Las 12 Claves para Sanar tu Vida
Louise Hay fue una escritora que escribió “Usted puede sanar su vida” en la que explica como pudo experimentar en si misma el poder de la mente ante problemas reales.
Louise Hay fue una escritora que tuvo una vida muy complicada desde su infancia en la que tuvo multitud de abusos de todo tipo incluso desde los cinco años fue brutalmente violado por un vecino alcohólico y después se le condenó a casi veinte años de prisión y dijo que se sentía culpable por aquello con diez años incluso su propio padrastro comenzó a violarla y ya con quince se tuvo que marchar de casa entregándose sexualmente a cualquiera que le diese algo de atención. Así de triste fue el comienzo de la vida de esta gran escritora. En 1950 vuelve a su casa para llevarse a su madre de aquel infierno en el que vivía y empezó a trabajar como modelo se casa y a los 14 años su marido se va con otra mujer y después de pasarle un montón de situaciones realmente terribles de lo que se da cuenta es que todos los problemas los tenía ella y los estaba generando ella misma y entonces se propone cambiar desde dentro para que se transformase en la realidad exterior y todo le fuera bien y efectivamente fue lo que ocurrió. Descubre doce cosas importantísimas.
12 amate a ti mismo número
11 El perdón es para ti porque te libera
10 La equivocación es parte del proceso de aprendizaje.Esta en la naturaleza de las cosas.
9 Si quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama eso es lo que encontraré y si quiero creer que la vida es cálida y maravillosa eso es lo que encontraré.
8 Con cada pensamiento que tienes crea tu futuro.
7 Todos los eventos que has experimentado en tu vida han sido creados por tus pensamientos.
6 No hay que distraerse con el ruido o contratiempo sino con los objetivos.
5 Se puede hacer frente a cualquier cosa y a cualquier tragedia superada y una vez superada te das cuenta que es un premio a la valentía que mostraste.
4 Louis Hay dijo en multitud de ocasiones que sentía que el universo amaba de alguna manera la gratitud y que cuanto más gratitud mostrabas más gracias caían sobre ti en forma de alegrías y positividad y buenas noticias.
3 Yo no corrijo por lo demás corrijo mi pensamiento y automáticamente los problemas se corrigen por sí mismos. Si quieres corregir algo corrijo tus pensamientos no corrijas directamente lo que quieras cambiar.
2 Rodéate de personas de personas con valor y personas con pensamientos positivos escucha a los que realmente conocen lo que tienen que hacer y han demostrado el valor de lo que son.
1 El miedo lo bloquea todo.No existe en el mundo una resistencia más grande que el miedo.