Las 12 Pruebas de que Existe Vida Después de la Vida (Cambiará Tu Vida)

Es muy probable que este sea uno de los vídeos más importantes que hemos hecho en los últimos tiempos y con más capacidad para poder cambiar la vida de mucha gente que no tiene realmente claro si puede haber algo detrás de la vida o no pero con este vídeo va a quedar absolutamente demostrado que existe vida después de esta vida por lo que entendemos que es un vídeo realmente enriquecedor. Este es un video auténticamente diferente y que es para el que sepa valorarlo es un auténtico tesoro. Lo hemos ordenado cronológicamente desde 1975 a la actualidad. Hemos agrupado todas experiencias que puedan aportar datos objetivos e incuestionables y comprobables por cualquiera , con datos concretos, nombres concretos, con estudios de universidades concretas o científicos concretos. Además no nos hemos basado en hablar de las experiencias cercanas a la muerte con aspectos cuestionables como sonidos, visión de personas fallecidas etc que podría ser debido a alucinaciones , si no que haremos referencia a datos concretos de personas clínicamente muertas durante unos minutos en los que ven y oyen cosas que no podrían haber visto u oído. Y no la sensación de ver o de oír cosas. Sino la constatación empírica de que han oído y visto cosas reales que es imposible que pudieran ver y que posteriormente se ha comprobado que era rigurosamente cierto. A continuación os exponemos esas 12 pruebas científicas de la existencia de vidadespués de esta vida con datos concretos . Vamos allá .

Las 12 Pruebas de que Existe Vida Después de la Vida (Cambiará Tu Vida)
Vida después del Túnel

12. EL CASO DANNION BRINKELY

(La Huella Del Terror )

El 17 de Septiembre de 1975 Dannion Brinkely sufrió la descarga de un rayo, el cual quemó su cerebro y tuvo un paro cardiaco de 28 minutos y una ECM, pero lo que le hace es que adquirió una visión de futuro pudiendo reportar hasta 220 hechos futuros de la humanidad que al final se produjeron (Chernobil, Guerra del Golfo, Crisis 2008 etc) y escribió los libros “En Paz en la luz” y “Salvado por la Luz” sobre ello.

11. EL EXPERIMENTO DE CHARLES T. TART

(Closer To Truth )

En 1978 psicólogo Charles T. Tart colocó un cartel con un número de 5 dígitos en un estante situado encima de un sujeto, (la persona estaba conectada a cables electroencefalográficos que no le permitirían subir al estante) .Tuvo una EFC durante la noche (también existen, EFC sin relación con la muerte), y luego reportó correctamenteel número.


https://www.amazon.es/States-Consciousness-Charles-T-Tart/dp/0595151965

10. EL ESTUDIO DE MICHAEL SABOR

En 1982 se realiza el primer estudio sobre Experiencias Fuera del Cuerpo ocurridas en las ECM por el cardiólogo Michael Sabor, quien entrevistó 32 individuos con experiencias fuera del cuerpo y dieron descripción detallada de lo que vieron alrededor.

Hay uno de los estudiados que fue especialmente destacado por ser verificado personalmente por el mismo Doctor Sabor y por el personal médico que actuó durante la intervención. Se trató de una paciente que fue sometida a paro cardíaco hipotérmico permaneciendo clínicamente muerta durante la parte principal de la intervención. Su electrocardiograma era totalmente plano, los potenciales evocados de su tallo cerebral habían cesado y la sangre estaba completamente ausente de su cerebro. Sin embargo, reportó una prolongada y detallada ECM que incluyó algunos elementos que fueron verificados posteriormente. En primer lugar, a pesar de taponar sus oidos, ella pudo oír el sonido de la sierra especial utilizada para cortar su cráneo. Luego tuvo una EFC y fue capaz de ver y describir las características de la sierra. También observó la forma como su cabeza había sido rasurada y luego oyó una voz femenina diciendo que sus vasos femorales eran demasiado pequeños para la derivación cardiopulmonar. Sintió que circulaba por un túnel hacia una Luz; oyó la voz de su abuela ya fallecida y vio a numerosos familiares que habían muerto, que le dijeron que debía regresar y pensando en sus niños, regresó a su cuerpo.

Su descripción de la sierra fue confirmada por los neurocirujanos; también se verificó que la cirujana cardiovascular había dicho que sus vasos femorales derechos eran muy pequeños y que debían preparar los del lado izquierdo. Comentó que durante la intervención no sólo estaba muy consciente de lo que se hacía sino que se sentía mucho más alerta que en cualquier momento previo de su vida (inconsciencia producida por un paro cardíaco usualmente deja a la persona confusa, no activada). También reveló que su visión durante la ECM era más clara que lo normal y que escuchaba más nítidamente que con sus oídos normales. Estos eventos ocurrieron cuando la paciente estaba anestesiada y sus ojos y oídos ocluidos. La gravedad de su condición y su estado de anestesia profunda durante todo el procedimiento quirúrgico imposibilitan que la conciencia sea dependiente de la integridad de las funciones cerebrales, porque esta ECM se sucedió en condiciones de anestesia profunda y paro cardíaco, con una pérdida transitoria de todas las funciones de la corteza y del tallo cerebral.

9. EL CASO PAM REYNOLDS

1991 Doctor Robert Spetzler, Neurocirujano del Barrow Neurological Institute de Phoenix (Arizona, EE. UU.), es Presidente Emérito de Cirugía Neurológica del J.N. Harber y Director Emérito del Instituto Neurológico Barrow en Phoenix (Arizona) provocó la muerte clínica a la música Pam Reynolds para operarla de aneurisma cerebral. Estaba inconsciente, en hipotermia profunda, con hielo en su cerebro. Sin embargo ella reportó la broca de la trepanación después que se sintió absorbida por un túnel con una Luz al final que se fue haciendo más grande y aparecieron figuras rodeadas de Luz, que eran familiares que se mostraban ante Pam con la mejor apariencia que tenían en vida (nótese Filipenses 3.21.”Jesús transformará nuestro débil cuerpo mortal y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual que el suyo”) y fueron exactamente estos los que impidieron que avanzase más, puesto que si lo hacía no podrían volver a su cuerpo físico.

Describió la sierra quirúrgica definiéndola como una especie de cepillo de dientes eléctrico , lo cual jamás había visto. Era cierto. Reprodujo exactamente las conversaciones del quirófano a pesar de tener auriculares que hacían un “Tic” repetido docenas de veces por segundo a alto volumen para controlar su actividad cerebral y tapones.

8. EL ESTUDIO DEL DOCTOR HOLDEN

El Doctor James Holden (Profesor de la Universidad de North Texas) reportó que el 92% de las personas que sufrieron ECM tuvieron observaciones de sucesos terrenales y cotidianos, que eran completamente ciertos, sin ningún error, cuando se verificaron después de las ECM.

7. LOS CASOS DEL DOCTOR LONG: CASO DÉBORA, CASO GERALYN, INVESTIGACIÓN DE 617 PERSONAS EN LA WEB www.nderf.org.

(Susie Pearl)

En 1998 Doctor Jeffrey Long reportó el caso de Débora de 13 años “Vi mi cuerpo sobre la mesa. Los doctores estaban alarmados y diciendo que me estaban perdiendo. No tenía miedo; estaba con unas personas muy amables, creía que eran ángeles.

Me dijeron que no me preocupara, que ellos cuidarían de mí. Una mujer me dio su mano; ella era muy amable y me hizo sentir que me amaba y que sabía quien era yo. Me sentí segura a su lado, pero no sabía quien era. Años después de la cirugía, mi madre me mostró una fotografía de mi abuela paterna que había fallecido cuando daba a Luz a mi padre. Ella era la mujer amorosa que sostuvo mi mano al otro lado del túnel. No había visto su fotografía con anterioridad”


El Doctor Long documentó también el caso de Geralyn “Vi a mi abuela y a mi tía abuela llorando fuera de la sala operatoria. Vi a otros pacientes que estaban siendo operados en otras salas. Vi a la gente que estaba fuera del hospital.”

Ese mismo 1998 cel Doctor Jeffrey Long, creó La NDERF (www.nderf.org) donde expuso su trabajo en el que estudió a 613 individuos con una ECM y el 75% (459 personas) “experimentó separación de la conciencia de su cuerpo”

Una de las descripciones fue la siguiente: “Pude sentir que mi espíritu abandonaba mi cuerpo. Vi y escuché las conversaciones entre mi esposo y los doctores, fuera de mi habitación situada a unos 13 metros de distancia. Fui capaz de verificarle posteriormente esta conversación a mi asombrado esposo”.


2004-2008 ( 10 de Octubre de 2004 al 10 de octubre de 2008)
El Doctor Jeffrey Long estudió las EFC en 617 casos secuenciales publicados en www.nderf.org y de esos 617 casos, el 46,5% describieron EFC que permitieron a los investigadores determinar la realidad de sus observaciones con constataciones pormenorizadas. Long constató como en el 92,6% de los casos las EFC fueron relatos completamente ciertos y comprobables y retó a la comunidad científica a explicarlo.

6. PACIENTE 10

(Mientras viva)

La Enfermera de UCI, Penny Sartori dedicó 5 años en investigar en el hospital, 15 pacientes que experimentaron una ECM mientras estaban inconscientes. Manifestó "El caso más impactante que observé fue el del Paciente 10 (Sartori, Badham y Fenwick 2006). No tuvo paro cardíaco, pero estaba profundamente inconsciente. Nos relató que había abandonado su cuerpo y, desde arriba, había visto la situación en emergencias.
Describe con bastante precisión lo que hicieron la enfermera, el médico y el fisioterapeuta. Sé que lo que describió era cierto puesto que era yo la enfermera que cuidaba de él en ese momento. Describió asimismo haber entrado en una habitación rosa, en la que se encontró con su padre y su suegra fallecidos, y con un hombre que podría haber sido Jesús (pero no tenía el aspecto que hubiera esperado de Jesús porque su pelo era largo y desaliñado). Jesús le dijo que volviera, que no había llegado su hora.


Lo interesante en este caso es que el hombre tenía 60 años de edad por entonces y una parálisis cerebral. Desde que nació, su mano derecha había estado contraída, pero tras su ECM puede abrirla. Esto debería ser fisiológicamente imposible, dado que los tendones de dicha mano estarían de tal manera acortados que para abrir la mano se requeriría una cirugía que liberase esos tendones, pero dicha cirugía no se practicó, ni tampoco se le realizó ninguna fisioterapia. Hablé con su hermana al respecto, que ha firmado una declaración confirmando que él nunca había podido abrir la mano. Ni los médicos ni los fisioterapeutas pueden explicar cómo pudo haber sucedido."

5. EL CASO MOORJANI

Anita Moorjani en 2002 en una intervención quirúrgica por el cáncer que tenía, tuvo una ECM. Al regresar dijo haber descubierto las causas de su cáncer, describió todas las conversaciones del quirófano, todo lo que hicieron los médicos y como vio a la doctora hablar con su marido. Relató como vió a su hermano en avión viajar de India a EEUU.
Tras la experiencia de modo incomprensible, volvió curada. Todo estaba desapareciendo y a las 5 semanas le dieron de alta.

4. EL MACRO ESTUDIO DE SAM PARMIA

(Ciencia y espiritualidad)

Un equipo de científicos dirigido por el Doctor Sam Parnia, profesor de la Universidad Estatal de Nueva York, inició el primer estudio a gran escala de las llamadas “experiencias cercanas a la muerte” o ECM, Investigación AWARE (Awareness During Resucitation Study o Estudio de la Conciencia o Estado de Alerta durante la Resucitación) que duró cuatro años , abarcando 2.060 casos de muerte clínica por paro cardiaco en 15 hospitales de Norteamérica, Reino Unido y de Europa y resultó que el 2% (Unas 40 personas) demostraron experiencias extracorpóreas pudiendo ver y oir lo que les rodeaban mientras estaban clínicamente muertos, verificando así su autenticidad incluso validándolo mediante el uso de estímulos auditivos durante el paro cardiaco.

3. EL CASO IRÈNE BADINI

Irène Badini era una paciente italiana en coma irreversible y que además era invidente.
Inesperadamente se despertó y comenzó a relatar que acababa de ver como dos individuos habían robado su casa. Hizo una descripción pormenorizada de los dos autores y lo que es más, relató que esas personas llevaban unas placas en sus bolsillos con sus nombre y sus apellidos. La policía buscó a esas dos personas por esos nombres, las localizó, les encontró todos los efectos robados de Irène Badini y los detuvo.

2. EL CASO BRUCE GREYSON

(Mientrasviva)

El Doctor Bruce Greyson, Catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Virginia fue entrevistado por el periódico La Vanguardia y (está en Youtube ) y dijo : “Recuerdo una paciente del hospital que tuvo una ECM.Se encontró con una bonita escena pastoril y vió allí a su enfermera y extrañada le preguntó ¿Qué haces tu aquí? Y le contestó “yo ya no vivo en ese mundo pero tu vuelve” La enfermera quería que le dijera algunas cosas a sus padres. Cuando la paciente se despertó se lo contó a la primera enfermera que vio y ésta le dijo que esa enfermera que había visto , acababa de fallecer en un accidente de coche y nadie lo sabía.
Hemos tenido miles de casos y en cada caso hemos sido capaces de verificar que las historias eran precisas.”

1. EL CASO EBEN ALEXANDER

(Fundación Icloby)

El caso del neurocirujano Eben Alexander , Catedrático de Medicina en la Universidad de Harvard, entró en coma el 8 de Noviembre de 2008 en el mismo hospital donde trabajaba y lo iban a desconectar porque tenia afectado por bacterias el cortex prefrontal que es donde pensamos, donde esta la memoria, y esta persona ya no podría pensar ni recordar. Pero se despertó súbitamente con lucidez y explicó que se encontró con una chica que dijo haber subido cuando tenía 19 años de largas trenzas y ojos claros y le dijo que era su hermana. Le dijo que tenia que volver y cuando volvió, lo contó a sus padres.
Éstos, le dijeron habian mantenido en secreto tantos años, que él no era un hijo biológico, sino adoptado. Así que buscaron a la familia y la encontraron.
Sorprendentemente, sus padres biológicos le contaron que tuvieron una hija que murió con 19 años.
Le enseñaron la fotografía y este profesor de Harvard la reconoció sin genero de dudas como la chica de 19 años que la acompañó en u viaje. Recopilando toda su experiencia escribió el libro “La prueba del cielo”